Western Digital amplia su disco externo My Passport Air con 1 TB de capacidad

por Antonio Delgado 2

El nuevo My Passport Air aumenta la capacidad de esta familia de discos duros USB hasta el TeraByte de capacidad, manteniendo un diseño fino y cuidado con una carcasa de aluminio y pensado sin duda para acompañar a los portátiles de la compañía de la manzana (su compatibilidad con Apple Time Machine ya nos da otra pista), aunque mantiene la compatibilidad con cualquier PC con otros sistemas operativos.

Su interfaz de conexión es USB 3.0 aunque mantiene la retrocompatibilidad con USB 2.0 y no requiere de alimentación adicional. Su grosor es de tan solo 11 milímetros, y sus medidas de largo y ancho son de 83 x 112 milímetros.

Western Digital amplia su disco externo My Passport Air con 1 TB de capacidad, Imagen 1

Su precio de salida al mercado es de 159 Euros para esta versión de 1 TB, aunque también puede adquirirse la versión de 512 GB todavía disponible.

Western Digital amplia su disco externo My Passport Air con 1 TB de capacidad, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Western Digital amplia su disco externo My Passport Air con 1 TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner