Canon también se une a la fiesta de los monitores 4k

por Antonio Delgado 1

Para que nadie se haga ilusiones, empezamos hablando de su precio: 29.000 libras, o lo que es lo mismo 34.650 Euros al cambio. Estamos ante un monitor pensado para profesionales de la producción o edición multimedia, por lo que su diseño no es que esté especialmente cuidado ni sea un monitor que vayamos a tener en el salón, como podemos ver en las imágenes, tampoco es el último portento en marco fino, más bien todo lo contrario.

Su tamaño de pantalla es de 30 pulgadas con panel IPS con retroiluminación LED RGB de varios colores y una resolución de 4096 x 2560 píxeles. Está preparado para ofrecer la máxima calidad de imagen y representación del color, incluso con soporte de varias gamas de color utilizadas a nivel profesional como son Adobe RGB, SMPTE-C, EVU, DCi-P, ITU-R o BT.709 entre otros.

Canon también se une a la fiesta de los monitores 4k, Imagen 1

El Canon DP-V3010 saldrá a la venta en distribuidores especializados durante el próximo año 2014.

Canon también se une a la fiesta de los monitores 4k, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Canon también se une a la fiesta de los monitores 4k ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner