Antec P100, nueva torre ATX con aislamiento de ruido

por Antonio Delgado 1

El ruido de los ordenadores siempre ha sido una preocupación en un gran número de usuarios de PC, sobre todo si nos vamos a componentes de gama alta o sistemas con múltiples ventiladores, tener un ordenador cerca puede ser un engorro y un verdadero quebradero de cabeza. Por suerte hay torres específicas con materiales y diversas tecnologías pensadas para aislar el ruido de ventiladores y componentes como discos duros o tarjetas gráfica dentro de la caja.

La nueva Antec P100 es uno de estos modelos, esta torre con soporte para placas base ATX y modelos más pequeños, integra tecnología Smart Cooling Solution de ventiladores regilables y silenciosos y Quiet Computing con materiales aislantes acústicamente para conseguir un ordenador con el mínimo ruido sin descuidar la refrigeración de todo el conjunto.

Antec P100, nueva torre ATX con aislamiento de ruido, Imagen 1

Interiormente tenemos espacio para tarjetas gráficas de hasta 31,75 centímetros, 7 bahías extraíbles de 3.5"/2.5" para discos duros o SSD, dos bahías de 5.25 para el frontal, todas hellas sin necesidad de tornillos o herramientas específicas. Cuenta con espacio para pasar cables y ocultarlos en la zona trasera. La ventilación corre a cargo de 2 ventiladores Antec FDB de 120mm de alto rendimiento y bajo nivel sonoro, con filtros lavables de polvo y suciedad. Pueden complementarse con 5 ventiladores más de 120 mm.

Finalmente en el frontal tenemos 4 puertos USB, dos de ellos USB 3.0 y los otros dos USB 2.0, a parte de las entradas y salidas de audio de 3,5 mm para auriculares o altavoces y un micrófono.

La nueva Antec P100 puede reservarse ya en nuestro país por un precio que ronda los 97 € dependiendo de la tienda y cuenta con 3 años de garantía directa con Antec.

Antec P100, nueva torre ATX con aislamiento de ruido, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec P100, nueva torre ATX con aislamiento de ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner