AMD Project Discovery, tablet basado en las nuevas APU Mullins

por Antonio Delgado 4

AMD está trabajando en un tablet de referencia basado en la plataforma Mullins de APUs de nueva generación de la compañía. Se trata de un tablet con Windows 8 de escritorio, posiblemente Windows 8.1, la pantalla es de 10 pulgadas. Lo que más llama la atención son sus dos accesorios, o ben un dock que le dota de múltiples puertos de conexión, o un sistema de controles físicos para poder utilizar como plataforma de juegos.

También destaca sus dos cámaras traseras, suponemos que para poder realizar tomas 3D o distintas funciones de enfoque. Tendremos que esperar al CES 2014 de las Vegas del próximo enero de 2014 para conocer todos los detalles. Posiblemente se trate de un modelo que sirva como referencia y escaparate para demostrar de lo que son capaces las nuevas APU y no llegue a salir al mercado, al menos no fabricado directamente por AMD.

AMD Project Discovery, tablet basado en las nuevas APU Mullins, Imagen 1

AMD Project Discovery, tablet basado en las nuevas APU Mullins, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Project Discovery, tablet basado en las nuevas APU Mullins ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner