Navega cómodamente con AdsCleaner

por Carlos 1

Un nuevo programa para aquellos que paséis horas navegando por Internet o los que solo entréis de vez en cuando ha llegado al mercado, AdsCleaner, diseñado para facilitaros la navegación y que aunque incluye funciones que ya existían es la primera vez que estas son agrupadas en un mismo programa.

Por una parte libera de los molestos pop-up de una forma eficaz y que no nos costará esfuerzo alguno. Para ello incluye una lista, que podemos descargar actualizada al día de la Web del producto, en la que se listan los más importantes distribuidores de publicidad, de forma que AdsCleaner conocerá aquellas urls destinadas a la publicidad y las filtrará.

Como es de suponer, habrá muchas urls de publicidad que no se incluyan en este listado, ya sea por novedad o por su reducido ámbito de actuación, para estos casos el programa da la opción de con tan solo dos clics de ratón incluir estos pop-up en nuestra “lista negra” de forma que la próxima vez que entremos no nos sea mostrada la publicidad.

Para completar esta función nos permite exporta e importar “listas negras” de forma que podamos enviárselas por e-mail a compañeros o guardarlas para volver a usarlas en el supuesto de que queramos formatear, no teniendo así que volver a personalizar nuestra lista.

Otra de las características importantes es la posibilidad de crear una lista de las Webs visitadas, en la que se guardará, en forma de tarjeta de visita, entre otras cosas nuestro comentario sobre la Web, su puntuación, la última visita y una captura de la Web de forma que antes de entrar en la página conozcamos gran cantidad de datos y podamos decidir si es esta u otra la que nos interesa en cada momento.

Tiene funciones varias como un marcador de Webs que permite volver a nuestro trabajo exactamente donde lo hubiésemos dejado antes de cerrar el navegador o eliminar todas las cookies, temporales, historial y cualquier huella que haya podido dejar nuestro paso por las páginas Web.

Finalmente, todas estas funciones han sido integradas en una elegante barra que se incorpora a nuestro navegador Explorer pudiendo hacer uso de ella u obviarla sin que interfiera apenas en el tamaño o en la vista del navegador.

Clic AQUÍ para descargar una versión de prueba del programa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Navega cómodamente con AdsCleaner ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner