Gainward muestra su GTX 780 Ti Phantom con ventiladores extraíbles

por Antonio Delgado 1

Lo más llamativo de la nueva gráfica de Gainward (Palit) es sus sitema de refrigeración formado por 3 ventiladores que refrigeran un inmenso disipador con 5 heatpipes de cobre, estos ventiladores pueden extraerse de manera muy sencilla en módulos para poder limpiarlos fácilmente.

Este sistema de refrigeración hace que la Gainward GTX 780 Ti Phantom venga de serie con una velocidad de 980 MHz, unos 105 MHz más que el modelo de referencia de NVIDIA, cuenta con 3 GB de memoria GDDR5 a 7000 MHz. Además gracias a sl sofware EXPERTool permite realizar overclock a un nivel superior modificando velocidades de GPU y Memoria junto con sus respectivos voltajes, algo a lo que ayuda sus VRM de 8 fases.

Gainward muestra su GTX 780 Ti Phantom con ventiladores extraíbles, Imagen 1

Para las salidas de vídeo tenemos DisplayPort, DVI Dual y HDMI. Por el momento no tenemos detalles sobre su precio o disponibilidad en Europa.

Gainward muestra su GTX 780 Ti Phantom con ventiladores extraíbles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gainward muestra su GTX 780 Ti Phantom con ventiladores extraíbles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner