Tesoro Lobera, nuevos teclados para jugadores

por Antonio Delgado 1

Dos son los nuevos teclados gaming de Tesoro, el Lobera y el Lobera Supreme, el primero hace uso de tecnología de membrana (con tecnología propia para conseguir un tacto similar al sistema mecánico) para recoger las pulsaciones de las teclas, mientras que el segundo utiliza un sistema mecánico de Switch Cherry MX (blancos, marrones o rojo dependiendo de las preferencias del comprador).

Por lo demás son muy similares, ambos con retroiluminación en la totalidad de sus teclas, ajustable en varios niveles y configurable para encender solo algunas teclas (por ejemplo en el gaming mode se encienden únicamente las teclas utilizadas para jugar), así como 5 perfiles para guardar hasta 300 macros. También tiene entrada y salida de audio y micrófono y dos puertos USB 2.0.

 Tesoro Lobera, nuevos teclados para jugadores, Imagen 1

El precio para el Tesoro Lobera es de 79 Euros, mientras que el Tesoro Lobera Supreme se va hasta los 119 Euros, saldrán al mercado durante el primer mes de 2014.

 Tesoro Lobera, nuevos teclados para jugadores, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tesoro Lobera, nuevos teclados para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner