ASUS está preparando una nueva gráfica Poseidon con refrigeración líquida

por Antonio Delgado 10

Desde el Computex 2013 ya os enseñamos la ASUS GTX 770 Poseidon, una gráfica cuyo mayor atractivo era su sistema de refrigeración híbrido, es decir, podía funcionar mediante su ventilador integrado o con refrigeración líquida gracias al diseño en forma de waterblock del disipador. Este modelo no ha salido todavía a la venta.

Ahora nos llegan imágenes de un nuevo modelo junto con un sistema de disipación similar. En esta ocasión se incluyen dos ventiladores en vez del único que llevaba la GTX 770, estos ventiladores están diseñados para evitar la acumulación de suciedad y refrigeran el bloque mediante 6 heatpipes de generosas dimensiones. El conjunto está decorada con una luz roja que ilumina el logo de Republic of Gamers.

 Todo parece indicar que se tratará de una ASUS ROG GeForce GTX 780 Ti Poseidon basada en el chip GK110 de la compañía.

ASUS está preparando una nueva gráfica  Poseidon con refrigeración líquida, Imagen 1

Por el momento no hay muchos más detalles, desde ASUS han comentado que durante la Dreamhack Winter mostrarán más información de su nueva tarjeta.

ASUS está preparando una nueva gráfica  Poseidon con refrigeración líquida, Imagen 2

ASUS está preparando una nueva gráfica  Poseidon con refrigeración líquida, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS está preparando una nueva gráfica Poseidon con refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner