Dell UltraSharp UP2414Q, primer monitor de 24 pulgadas con resolución 4K

por Antonio Delgado 2

Hasta el momento, la mayoría de los los monitores con resolución Ultra HD que habíamos visto tenían una diagonal de 32 pulgadas, algo causado por que, en general, todos incorporan el mismo panel 4K de Sharp.

Ahora Dell quiere extender el catálogo de monitores con esa resolución con el nuevo UltraSharp UP2414Q, un monitor de 24 pulgadas con panel IPS de 8 bits y resolución de 3840 x 2160 píxeles, esto ofrece una densidad de pantalla de 184 puntos por pulgada. Es capaz de reproducir el 100 % del espectro de colores sRGB y llegar al 99% del AdobeRGB.

Dell UltraSharp UP2414Q, primer monitor de 24 pulgadas con resolución 4K , Imagen 1

Para la entrada de vídeo ofrece puerto DisplayPort 1.2 y HDMI, junto con puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas multiformato.

No hay detalles sobre su precio, pero tratándose de monitores de la gama profesional de Dell y de un panel de resolución Ultra HD, su coste será bastante elevado. Incluye un calibrador de color para poder configurar al milímetro una representación de colores exacta.

Dell UltraSharp UP2414Q, primer monitor de 24 pulgadas con resolución 4K , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell UltraSharp UP2414Q, primer monitor de 24 pulgadas con resolución 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner