MSI consigue la primera certificación para AutoCAD 2014 en sus Workstations portátiles

por Antonio Delgado 1

AutoCAD se ha convertido ya desde hace bastantes años en una de las referencias indiscutibles en cuanto a programas de diseño CAD se refiere. Sobre todo en proyectos grandes y complejos, el contar con un ordenador capaz de sacar todo el potencial del programa con su CPU y GPU es algo indispensable para poder trabajar con fluidez.

Los equipos portátiles de MSI, en concreto los GT70 2OL, GT70 2OK, GT60 2OK  y GT60 2OJ. equipados con procesadores Intel Core i7 de 4ª generación (Haswell) y tarjetas gráficas NVIDIA Quadro K han recibido la certificación para AutoCAD 2014, siendo la primera vez que unos equipos portátiles la reciben.

MSI consigue la primera certificación para AutoCAD 2014 en sus Workstations portátiles, Imagen 1

Esto asegura una total compatibilidad con el programa, así como el total aprovechamiento de sus opciones de aceleración 3D para una mejor visualización y fluidez incluso en modelos 3D. Las GPU que integran son las Nvidia Quadro K2100M, K3100M y la más reciente K4100M, con soporte para OGL 4.3 DX 11, OPEN CL y SM 5.0.

MSI consigue la primera certificación para AutoCAD 2014 en sus Workstations portátiles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI consigue la primera certificación para AutoCAD 2014 en sus Workstations portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner