Canon EOS M2, nueva cámara con sensor APS-C sin espejo

por Antonio Delgado 2

La nueva Canon EOS M2 es un modelo englobado dentro de las cámaras sin espejo compactas, pero con sensor en formato APS-C como el que incluyen numerosas cámaras DSLR Reflex pero aprovechando la posibilidad de un cuerpo más pequeño al evitar la necesidad de un espejo/prisma para el visor.

Entre las novedades de esta EOS M2 destaca su tiempo de enfoque sensiblemente inferior a su predecesora gracias a la utilización de la tecnología Hybrid CMOS AF II. Cuenta con un sensor de 18 megapíxeles del comentado formato APS-C, manejado a su vez por un procesador DIGIC 5 que le permite sacar fotografías a un ritmo de 4.6 por segundo y alcanzar una ISO de 12800 nativa.

Canon EOS M2, nueva cámara con sensor APS-C sin espejo, Imagen 1

Integra WiFi n en la propia cámara junto con una pantalla de 3 pulgadas de 1 megapíxel con tecnología táctil, todo ello por un precio de 64,800 Yuans, o lo que es lo mismo, unos 630 dólares para la cámara sin ningún objetivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Canon EOS M2, nueva cámara con sensor APS-C sin espejo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner