Dell U3415W, un nuevo monitor ultra panorámico de alta resolución

por Antonio Delgado 1

Dell está renovando parte de su gama de monitores en las últimas semanas, siguiendo la estela del Dell UltraSharp de 32 pulgadas y resolución 4K la semana pasada descubrimos los nuevos modelos 4K con resolución de 24 y 28 pulgadas respectivamente. Ahora llega un nuevo modelo, que si bien no alcanza el estándar 4K o Ultra HD, sigue ofreciendo una resolución bastante más alta de lo habitual y en un formato de panel ultra panorámico con 21:9 como relación entre largo y alto.

Dell U3415W, un nuevo monitor ultra panorámico de alta resolución, Imagen 1

El Dell U3415W incorpora un panel IPS con retroiluminación LED con una resolución de 3440 x 1440 en formato 21:9 y en una diagonal de 34 pulgadas. Esta resolución equivale a 2.5 veces la resolución FullHD (2.5K). Tendremos que esperar para conocer el resto de características ya que se trata de un modelo que todavía no ha sido presentado oficialmente, conocemos los datos gracias a diversas filtraciones que han ocurrido en el propio foro de soporte de Dell por parte de empleados de la compañía, y la existencia de pruebas con un panel fabricado por LG, el cual es el que  incorpora este monitor

Dell U3415W, un nuevo monitor ultra panorámico de alta resolución, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell U3415W, un nuevo monitor ultra panorámico de alta resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner