Acer Aspire Z3-600, All in One portátil con batería integrada

por Antonio Delgado 1

Cuando empezamos a ver los primeros ordenadores todo en uno híbridos, es decir, un AiO con pretensiones de tablet sobredimensionado, nadie diría que la cosa pasaría de un modelo para demostración de poderío tecnológico o como curiosidad, sin embargo ya van unos cuantos dispositivos lanzados por distintas marcas como ASUS, Toshiba, Acer, etc.

Esta última es la que nos trae hoy el Aspire Z3-600, un equipo de 21.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, panel IPS y un procesador Intel Pentium J2580 de gama baja con 4 GB de memoria RAM (ampliable hasta los 8 GB) . El almacenamiento corre a cargo de un disco duro mecánico de 750 GB. Todo el conjunto se puede alimentar con su batería integrada, la cual ofrece una autonomía máxima de unas dos horas y media, una cantidad baja, pero más que suficiente para transportar el dispositivo de un lado a otro en momentos puntuales.

Acer Aspire Z3-600, All in One portátil con batería integrada, Imagen 1

Cuenta con conectividad WiFi, HDMI, Bluetooth 4.0 y USB 3.0. Destacan también sus altavoces estéreo de Harman Kardon.Vendrá de serie con Windows 8.1 y al menos en EEUU se lanzará a la venta durante este mismo mes por un precio de 780 dólares.

Acer Aspire Z3-600, All in One portátil con batería integrada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Aspire Z3-600, All in One portátil con batería integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner