Antec lanza oficialmente su enorme torre Nineteen Hundred

por Antonio Delgado 2

La nueva propuesta de Antec se trata de una torre de grandes dimensiones que hará las delicias de todos aquellos que buscan espacio y comodidad para alojar los componentes más potentes en su ordenador. Ya pudimos ver esta Antec Nineteen Hundred en nuestra estancia el Computex 2013, con su estética gaming y sus 69,6 centímetros de altura con un largo de 55,5 cm y un fondo de 225 milímetros.

En su frontal destacan sus 4 puertos USB 3.0 y los 2 USB 2.0 complementarios, junto con espacio para 3 bahías de 5.25 pulgadas. Ya en el interior encontramos espacio para 12 discos duros de 3.5 pulgadas y otros dos espacios adicionales para SSD o discos de 2.5 pulgadas, además los 12 puertos de 3.5 pueden adaptarse a 2.5 pulgadas también.

Antec lanza oficialmente su enorme torre Nineteen Hundred, Imagen 1

La zona de la placa permite alojar desde pequeños modelos mini-ITX hasta las enormes E-ATX o SSI CEB para placas base de varios sockets, cada disipador de CPu puede tener una altura máxima de 175 mm mientras que las gráficas se limitan a 33 centímetros, una cantidad suficiente para colocar cualquier tarjeta gráfica del mercado.. La fuente de alimentación puede colocarse en la zona superior o en la inferior dependiendo de la distribución de componentes que prefiera el usuario.

Todo el conjunto puede refrigerarse con 8 ventiladores de los cuales ya vienen incluidos nada más y nada menos que 6. La torre está fabricada en acero.

El precio recomendado para  la Antec Nineteen Hundred su salida al mercado es de unos 280 Euros y se espera que llegue antes de que que finalice este año 2013.

Antec lanza oficialmente su enorme torre Nineteen Hundred, Imagen 2

Antec lanza oficialmente su enorme torre Nineteen Hundred, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec lanza oficialmente su enorme torre Nineteen Hundred ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner