La EVGA GTX 780 Ti Classified Kingpin Edition alcanza los 1900 MHz de GPU con refrigeración extrema

por Antonio Delgado 3

Hace unos días os mostrábamos la nueva tarjeta en la que está trabajando EVGA, la GTX 780i K|NGP|N Edition una tarjeta gráfica sin limitaciones de TDP ni de voltaje y con 6 GB de memoria GDDR5. Finalmente parece que la cantidad de memoria se queda en 3 GB GDDR5, pero sus capacidades de overclock se confirman, y de qué manera.

La  EVGA GTX 780 Ti Classified Kingpin Edition ha sido puesta a prueba utilizando refrigeración por nitrógeno líquido sin necesidad de ninguna modificación adicional, desde el momento en que esta tarjeta no ofrece restricciones a la hora de entregar energía al chip de la GPU, y se ha conseguido llegar a los 1900 MHz de GPU. Recordemos que la velocidad de serie de las GTX 780 Ti es de 875 Mhz y de 928 MHz con Boost, por lo que la velocidad conseguida es de más del doble respecto a la velocidad de referencia.

La EVGA GTX 780 Ti Classified Kingpin Edition alcanza los 1900 MHz de GPU con refrigeración extrema, Imagen 1

Esta gráfica se alimenta por tres conectores de corriente PCIe, dos de 8 pines y un tercero de 6 pines. Llegará al mercado en enero y posiblemente empecemos a ver nuevos records de velocidad y rendimiento.

La EVGA GTX 780 Ti Classified Kingpin Edition alcanza los 1900 MHz de GPU con refrigeración extrema, Imagen 2

La EVGA GTX 780 Ti Classified Kingpin Edition alcanza los 1900 MHz de GPU con refrigeración extrema, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La EVGA GTX 780 Ti Classified Kingpin Edition alcanza los 1900 MHz de GPU con refrigeración extrema ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner