HP S230tm, monitor táctil de 23 pulgadas

por Antonio Delgado 2

La última versión del sistema operativo de Microsoft ha ayudado a que lo táctil esté de moda también en los ordenadores de sobremesa, cada vez vemos más oferta de monitores con panel táctil como este EliteDisplay S230tm que nos presenta hoy HP.

Se trata de un monitor de 23 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 y panel IPS que utiliza un puerto USB para transmitir los hasta 10 puntos de detección táctil que registra su panel. Este mismo panel está recubierto de un sistema anti-glare para evitar brillos y reflejos.

HP S230tm, monitor táctil de 23 pulgadas, Imagen 1

Incorpora entrada DVI de doble enlace y DisplayPort, también altavoces estéreo y micrófonos, en la parte trasera también lleva una peana trasera con varias posiciones para poder colocarlo vertical o inclinado hasta la posición casi horizontal. Además en el frontal encontramos una WebCam 720p.

Saldrá al mercado a principios de 2014 por un precio que rondará los 350 Euros.

HP S230tm, monitor táctil de 23 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP S230tm, monitor táctil de 23 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner