MSI R9 270X GAMING 4G

por Antonio Delgado 1

En esta última gama de gráficas de AMD, los modelos con un mayor catálogo de variantes son las gama media y media-alta como es el caso de las r9 270X, existen numerosas tarjetas gráficas basadas en este chip con disipadores personalizados de los ensambladores y con distintas frecuencias de funcionamiento para elegir.

El modelo más reciente de MSI es la R9 270X Gaming 4G, un modelo con 4 GB de memoria RAM GDDR5 funcionando a 5600 MHz y una GPU Curacao XT con 1280 SP funcionando con un overclock que la deja en 1030 MHZ de base y 1120 MHz con Boost. Gracias a su disipador MSI TwinFrozr IV con doble ventilador es posible mantener estas frecuencias con temperaturas menores a las de los modelos de referencia o con sistemas más básicos de disipación.

Por desgracia todavía no se conoce cuando llegará a nuestro país ni el precio al que saldrá.

MSI R9 270X GAMING 4G, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI R9 270X GAMING 4G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner