Sony presenta unas memorias USB para móviles

por Antonio Delgado 1

Los nuevos USM de Sony son unos pendrives USB con capacidades de 8, 16 y 32 GB, hasta aquí nada fuera de lo normal, pero si nos fijamos un poco vemos que la mayor parte del tamaño del dispositivo la ocupan sus dos puertos de conexión, por un lado tenemos un puerto USB de tamaño normal, y por la otra parte un pequeño micro USB que dejan al dispositivo listo para poder conectarse con cualquier Smartphone o tablet que cuente con este puerto y conectividad USB On The Go (OTG) para poder acceder a los datos.

Los Sony USB integran una pequeña tapa unida por un conector de goma para hacer al dispositivo más manejable. Se echa en falta la conectividad USB 3.0, ya que tanto el micro USB como el USB se quedan en el estándar USB 2.0, aunque para transmitir datos entre el ordenador u otros dispositivos y el móvil es una muy buena idea.

Sony presenta unas memorias USB para móviles, Imagen 1

Saldrán en enero del 2014 y los precios son los siguientes:

  • USM-8SA1/B (8 GB): 20 Dólares.
  • USM-16SA1/B (16 GB): 30 Dólares.
  • USM-32SA1/B (32 GB): 63 Dólares.

Sony presenta unas memorias USB para móviles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta unas memorias USB para móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner