Las Radeon R9 290X personalizadas se presentarán la semana que viene

por Antonio Delgado 2

PowerColor está preparando su modelo personalizado basado en la GPU AMD Radeon R290X, en concreto hablamos de la PowerColor R9 290x LCS, una versión con bloque de refrigeración líquida integrado de serie. Este bloque está fabricado por EK Waterblocks y su presentación se realizará la semana que viene.

Habrá que ver si esto significa un lanzamiento inminente o tan solo una presentación para el futuro y si otros fabricantes se suman a PowerColor, hemos visto estos días algunos modelos de otros ensambladores pero todavía no hay datos oficiales. Lo lógico sería el poder disfrutar de los esperados modelos con disipadores distintos del de referencia antes de finales de año para poder entrar de lleno en el mercado de la campaña Navideña.

Las Radeon R9 290X personalizadas se presentarán la semana que viene, Imagen 1

Fuente: PowerColor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las Radeon R9 290X personalizadas se presentarán la semana que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner