Aparece un nuevo tablet con Windows 8.1, el ASUS M80TA

por Antonio Delgado 1

Ayer veíamos filtrado el ASUS PadFone X y hoy una nueva filtración afecta a un nuevo producto de la compañía. Hablamos del ASUS M80T, un tablet de 8 pulgadas que integrará Windows 8.1 en su versión de escritorio. Para ello necesita un procesador con soporte x86 y parece que el elegido ha sido un Intel Z3740 de cuatro núcleos perteneciente a la familia Intel Bay Trail de nueva generación y bajo consumo.

Le acompañarán 2 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento de hasta 64 GB (parece que habrá también un modelo de 32 GB de capacidad)

Aparece un nuevo tablet con Windows 8.1, el ASUS M80TA, Imagen 1

Todavía no sabemos si se englobará dentro de la familia transformer, pero el que cuente con soporte para un dock con teclado ya nos da una ligera pista. Tendrá, además, soporte para WiFi n , Bluetooth, un Stylus táctil y una cámara de 5 megapíxeles.

La filtración ha aparecido en una tienda online que lo tiene para reserva por 327 Libras, unos 385 Euros.

Aparece un nuevo tablet con Windows 8.1, el ASUS M80TA, Imagen 2

Fuente: nextpowerup.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un nuevo tablet con Windows 8.1, el ASUS M80TA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner