Toshiba recupera los netbook con su nuevo Satellite NB10

por Antonio Delgado 5

Mismo diseño, mismo tipo de hardware y mismo tamaño, definitivamente los Netbooks no estaban todo lo muertos que pensábamos. Toshiba acaba de presentarnos los Satellite NB10 y NB10T, dos nuevos equipos portátiles con un tamaño de 11.6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768. La única diferencia entre ellos es la pantalla táctil de 10 puntos de detección que incorpora el NB10T.

Internamente vemos un procesador Intel Celeron o Intel Pentium con gráfica integrada, unos procesadores de bajo consumo pero también de bajas prestaciones, acompañados de un máximo de 4 GB de memoria RAM DDR3 y 500 GB de disco duro mecánico. No hay duda de que estamos ante una reencarnación de los Netbooks, de hecho hasta el diseño nos recuerda a estos pequeños portátiles de hace unos años.

Toshiba recupera los netbook con su nuevo Satellite NB10, Imagen 1

Sus características se completan con dos altavoces con DTS Sound, WebCam HD, un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0, salida VGA, lector de tarjetas SD y conectividad Ethernet y WiFi. Todo ello con un peso de 1.3 KG y 2 centímetros de grosor.

Se venderán por 369 Euros y 429 Euros para la versión sin y con pantalla táctil, en ambos casos este precio se refiere al modelo con un Intel Celeron N2810 de 2 núcleos a 2 GHz, con 4 GB de RAM y un HDD de 500 GB.

Toshiba recupera los netbook con su nuevo Satellite NB10, Imagen 2

Toshiba recupera los netbook con su nuevo Satellite NB10, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba recupera los netbook con su nuevo Satellite NB10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner