EVGA DisplayPort Hub,conecta varias pantallas a un único conector DisplayPort

por Antonio Delgado 2

Gracias al uso del conector DisplayPort, el EVGA DisplayPort Hub permite distribuir la señal a 3 pantallas de manera dinámica, es decir, no se centra en mostrar la misma imagen en cada monitor, si no que el ordenador reconocerá cada pantalla como si le hubiéramos conectado directamente a nuestra tarjeta gráfica o placa base.

De esta manera es posible configurar varias pantallas en modo de escritorio extendido, espejo o combinaciones de varios modos, algo que si duda puede venir muy bien a profesionales multimedia o aquellos que requieran el uso de varias pantallas, ya sea para un uso profesional o lúdico.

EVGA DisplayPort Hub,conecta varias pantallas a un único conector DisplayPort, Imagen 1

La resolución máxima que se puede alcanzar con el EVGA DisplayPort Hub es de 5760 x 1080, es decir, soporta 3 pantallas FullHD ( resolución de 1920 x 1080 píxeles) o con una resolución menor.

Está ya disponible en la web oficial de EVGA por un precio de 79.99 Dólares.

EVGA DisplayPort Hub,conecta varias pantallas a un único conector DisplayPort, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA DisplayPort Hub,conecta varias pantallas a un único conector DisplayPort ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner