Ya a la venta los nuevos Mac Pro de Apple

por Antonio Delgado 2

El Mac Pro de última generación ha sido uno de los dispositivos más sorprendentes de Apple, al menos en los últimos años donde no dejamos de ver pequeñas actualizaciones de diseño o rendimiento sobre productos ya existentes. Por ello le prestamos especial atención cuando se presentó este verano.

Para hacer memoria, estamos ante un ordenador de altas prestaciones integrado en una carcasa cilíndrica donde se distribuyen los componentes en tres placas base colocadas de tal manera que forman un triángulo vistas desde la parte superior, todo el conjunto se refrigera con un ventilador central que queda perfectamente integrado en el diseño.

Ya a la venta los nuevos Mac Pro de Apple, Imagen 1

En su interior podemos encontrar procesadores Intel Xenon E5 de hasta 12 núcleos, acompañados de 64 GB de memoria RAM DDR3 y hasta dos tarjetas gráficas profesionales AMD FirePro D700 de alto rendimiento. Para el almacenamiento tampoco desentona su SSD PCIexpress de 256 GB.

Ya es posible adquirirlo en dos configuraciones base por 3049 € para el modelo con un Xeon E5 de 4 núcleos, 12 GB de memoria y 2 Radeon FirePro D300 y con un precio de 4090 Euros para el modelo con el Intel Xeon E5 de 6 núcleos, 16 GB de RAM y dos GPU FirePro D500.

Ya a la venta los nuevos Mac Pro de Apple, Imagen 2

Es posible aumentar sus especificaciones con más RAM, procesadores más potentes como los de 12 núcleos que os comentamos antes, GPU FirePro D700 y otras características, como curiosidad, ya os avisamos de que en su configuración más potente el precio se dispara hasta los 13.800 Euros e incluso podremos añadir un monitor 4K por unos 4000 Euros adicionales.

Ya a la venta los nuevos Mac Pro de Apple, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya a la venta los nuevos Mac Pro de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner