StarCitizen alcanza los 35 millones de dólares en Crowdfunding.

por Javier Rodríguez 2

Además es también uno de los proyectos donde AMD se ha embarcado como punta de lanza para su API Mantle y también uno de los juegos más esperados de los próximos meses. Detrás de este título esta Chris Roberts que recordareis por ser la cabeza visible de juegos como Wing Commander o Privateer. Es el retorno de este mito del videojuego que dejo este mundillo para embarcarse en el mundo del cine.

Su vuelta ha creado mucha expectación ya que Star Citizen promete extender la esencia de Privateer, de la que son herederos juegos como: EVE Online, X o el también mítico FreeLancer; con las mejoras que ofrecen las tecnologías actuales en un mundo persistente. Pero la noticia, aparte de trasladaros mi propia expectación, es que el titulo ha logrado superar la barrera de los 35 millones de dólares mediante crowdfunding. Esto demuestra el compromiso de la comunidad de jugadores de simuladores espaciales y sin duda es un empujón importante para que este proyecto tenga un futuro prometedor.

Más info en el enlace.

StarCitizen alcanza los 35 millones de dólares en Crowdfunding. , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: StarCitizen alcanza los 35 millones de dólares en Crowdfunding. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner