AMD y DICE retrasan un mes el lanzamiento de Mantle para el Battlefield 4

por Antonio Delgado 4

Parece que los distintos problemas que han aparecido durante los primeros meses de lanzamiento de la cuarta entrega de la saga Battlefield han hecho que la salida del parche con soporte para Mantle se retrase. Según ambas compañías (AMD y DICE), el parche previsto para diciembre del ya pasado año 2013 saldrá finalmente durante este mes de enero de 2014, eso si no se produce ningún nuevo retraso o problema.

Se espera que el uso de esta API permita aprovechar al máximo la arquitectura gráfica GCN de AMD, gracias al uso de instrucciones de bajo nivel que no dependen del uso de DirectX o OpenGL, haciendo que el uso de CPU se reduzca, y por tanto las instrucciones que harían uso de la CPU se procesen directamente en la GPU.

AMD y DICE retrasan un mes el lanzamiento de Mantle para el Battlefield 4, Imagen 1

Habrá que ver si finalmente antes de que empiece febrero tenemos Mantle en el nuevo Battlefield 4 y podemos mostraros los beneficios y aumentos de rendimiento reales que pueda suponer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD y DICE retrasan un mes el lanzamiento de Mantle para el Battlefield 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner