Final Fantasy XI para Windows el día 28

por MuLDeR 1

La empresa norteamericana ha anunciado hoy que Final Fantasy XI, el primer juego on-line de la saga, estará disponible en las tiendas norteamericanas a partir del día 28 de este mes. La versión para Windows incluirá el pack de expansión "Rise of the Zilart" y otras aplicaciones dentro de los cinco cd's, a un precio de 49,99 dólares americanos.

Los suscriptores de Final Fantasy XI recibirán un período gratis de 30 días para los servicios on-line (sin incluir el precio de la conexión). Este período comenzará cuando los jugadores creen su primer personaje o 'ID de contenido' y los personajes e ID's adicionales serán también gratuitos hasta que termine dicho período de prueba. Trás estos primeros 30 días, los jugadores pueden continuar jugando a Final Fantasy XI pagando una cuota mensual de 12,99 dólares por un sólo personaje, pudiendo crear hasta 15 más por un precio de 1 dólar cada uno por mes. La versión on-line del popular 'mini-juego' Tetra-Master de Final Fantasy XI también estará incluida en la caja y por un precio de también $1. Todos estos pagos mensuales podrán realizarse mediante tarjeta de crédito.

PlayOnline no sólo servirá a los usuarios como plataforma para el juego en línea, sino que proporciona un portal con otros servicios como las herramientas de comunicación (e-mail), lista de amigos, juegos, soporte técnico, descarga de archivos o personalización audiovisual.

En el juego, los usuarios se verán sumergidos en numerosas aventuras a lo largo del mundo de "Vana'diel", el cual posee más de 100 áreas para explorar, tales como montañas, bosques, desiertos, océanos, ríos, castillos, etc... Los jugadores crearán su propio personaje, pudiéndo elegir entre la variedad de razas, rasgos faciales, pelo y colores que incluye Final Fantasy XI.

Final Fantasy XI para Windows el día 28, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Final Fantasy XI para Windows el día 28 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner