Kodak se suma a Sony ofreciendo dos cámaras externas para móviles

por Antonio Delgado 3 CES 2014

Sony ya no está sola con sus módulos de cámaras independientes para móviles QX, Kodak ha decidido que este concepto puede tener salida en el mercado y se ha atrevido con dos nuevos dispositivos. El más completo es el Kodak SL25, con un sensor BSI retroiluminado de 16 megapíxeles junto con una lente de 24-600 mm con zoom de 25x. Por desgracia hemos podido descubrir el tamaño físico del sensor.

Un paso por debajo encontramos el Kodak SL10, que mantiene el mismo sensor de 16 MP pero con un rango de 28-280mm y por tanto un zoom más discreto de 10X. Ambos modelos integran estabilización óptica y pueden engancharse a la mayoría de smartphones con un adaptador universal. Soportarán también grabación de vídeo 1080p a 30 FPS y su conectividad con los smartphones se realiza a través de WiFi.

Kodak se suma a Sony ofreciendo dos cámaras externas para móviles, Imagen 1

Ninguno de los modelos, al igual que los de Sony, cuentan con flash de ningún tipo. Serán compatibles con Android y el sistema operativo móvil de Apple, iOS. Saldrán a la venta durante la primavera de 2014 por unos precios de 200 y 300 Dólares para el SL10 y SL25 respectivamente.

Kodak se suma a Sony ofreciendo dos cámaras externas para móviles, Imagen 2

Fuente imagen: dpreview.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kodak se suma a Sony ofreciendo dos cámaras externas para móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner