HP presenta tres nuevos AiO para entornos profesionales

por Antonio Delgado 1 CES 2014

El primer modelo presentado es el HP Pro One 400, un todo en uno con Windows con dos versiones disponibles, una tátcil de 21.5 pulgadas FullHD y una convencional sin pantalla táctil de 19.5 pulgadas y resolución de 1600 x 900 píxeles.

Llevarán procesadores Intel Core Haswell con 16 GB de RAM DDR3 como máximo y discos duros de 2 TB mecánicos, SSD de 256 GB o híbridos de 1TB . Costará 650 Dólares en la versión normal y 800 Dólares si queremos la versión táctil.

HP presenta tres nuevos AiO para entornos profesionales, Imagen 1

Con Android  4.3 como sistema operativo han presentado el HP Slate 21 Pro AiO, con un precio base de 399 Dólares nos ofrece una pantalla de 21.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y panel IPS. Su procesador en un NVIDIA Tegra 4 T40S, una versión reducida dedos núcleos a 1.6 Ghz que aumenta su velocidad a 1.8 Ghz cuando funcione un solo núcleo. Le acompaña 2 GB de memoria DDR3 a 800 MHz.

Integra 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas SD, sonido DTS Sound, conectividad WiFi n y Ethernet a 100 Mbps entre otras.

HP presenta tres nuevos AiO para entornos profesionales, Imagen 2

El HP Z1 G2 es la segunda generación de este todo en uno con alma de workstation. Se trata de una estación de trabajo de 27 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles con panel multitáctil en su configuración más alta, con procesadores Intel Xenon en su interior, 32 GB de DDR3 y tarjetas NVIDIA Quadro de gama profesional y discos SSD para su configuración de almacenamiento.

A pesar de tratarse de un equipo integrado en la pantalla, es posible cambiar o actualizar los componentes gracias a un sistema de apertura con un émbolo y una distribución de componentes independientes sin necesidad de herramientas especiales. Su precio base es de 1999 Dólares para cuando salga a la venta a finales de este mes.

HP presenta tres nuevos AiO para entornos profesionales, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP presenta tres nuevos AiO para entornos profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner