Enermax TwisterPressure, ventiladores con alto flujo de aire a bajas RPM

por Antonio Delgado 4 CES 2014

Estos nuevos ventiladores cuentan con un diseño especial que les permiten ofrecer un flujo de aire superior a otros diseños convencionales, sin necesidad de aumentar la velocidad de rotación ni el nivel sonoro. El modelo que nos mostró Enermax en el CES 2014 funcionaba a 1800 RPM con un nivel sonoro de 25 dBA y era capaz de conseguir un flujo de aire de 79.96 CFM con una presión estática de 2.85 mm/H20.

Para comparar teníamos un modelo convencional que a 2350 RPM generaba un ruido de 35 dBA y era capaz de ofrecer una presión de 3.1 mm/H20 junto con un flujo de aire de 62.74, en definitiva, aún teniendo un nivel de ruido y velocidades mayores, su rendimiento era inferior al de los nuevos TwisterPressure de Enermax.

Enermax TwisterPressure, ventiladores con alto flujo de aire a bajas RPM, Imagen 1

Enermax TwisterPressure, ventiladores con alto flujo de aire a bajas RPM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax TwisterPressure, ventiladores con alto flujo de aire a bajas RPM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner