Enermax presenta su primera fuente digital y con refrigeración pasiva

por Antonio Delgado 2 CES 2014

Una de las novedades de Enermax en la edición de este año del CES de Las Vegas ha sido una fuente de alimentación digital con un diseño que no requiere ningún tipo de ventilación. La Enermax Fanless ofrece 500 W de potencia junto con un sistema de monitorización que permite controlar y ver todos los detalles de la fuente desde el propio sistema operativo del ordenador.

Por ejemplo, podemos ver la eficiencia que desarrolla a tiempo real, temperatura la potencia que está consumiendo nuestro ordenador de manera real y exacta, o la que consume la fuente del enchufe, el voltaje y amperaje de las distintas líneas y railes (permite configuración multi-raíl o combinación de todos los raíles en uno solo). 

Enermax presenta su primera fuente digital y con refrigeración pasiva, Imagen 1

La eficiencia de esta fuente no se queda corta, nada más y nada menos que 80 PLUS Platinum es la certificación que consigue y todo ello en una fuente completamente silenciosa y sin ventiladores.

Saldrá a la venta durante el segundo trimestre del 2014 por un precio todavía desconocido.

Enermax presenta su primera fuente digital y con refrigeración pasiva, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax presenta su primera fuente digital y con refrigeración pasiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner