Módulos de 8 y 16 GB de memoria DDR4 de ADATA

por Antonio Delgado 2 CES 2014

Ya queda menos para que llegue el esperado soporte para memorias DDR4 en sustitución de las, ya longevas, DDR3. En el CES 2014 de Las Vegas hemos podido ver dos módulos que tiene ya preparados ADATA para su comercialización en el mercado de servidores.

En concreto hablamos de dos módulos de 8 y 16 GB de capacidad respectivamente, con una velocidad de 2133 MHz (parece que los primeros módulos DDR4 no tendrán una velocidad muy superior a los módulos comunes DDR3), con unas latencias CL15 bastante altas, pero que a cambio nos ofrece un voltaje de funcionamiento de tan solo 1.2 voltios. Posiblemente una vez empiece a popularizarse este tipo de memorias empecemos a ver módulos con velocidades que dejarán atrás a los modelos más rápidos de DDR3 y en formato DIMM para placas de consumo general.

Módulos de 8 y 16 GB de memoria DDR4 de ADATA, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Módulos de 8 y 16 GB de memoria DDR4 de ADATA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner