Star Wars: KOTOR para PC

por Pedro Jelicz 1

Ayer Ohlen, James presento en Madrid la versión Española del juego SW: Caballeros de la Nueva Republica que tanto éxito tuvo en plataformas como Xbox. Este comento las diferencias existentes entre la versión de PC y la de Xbox y dijo que estaba previsto que la versión para PC y Xbox quería que se sacase a la vez, pero Microsoft insistió en que primero se publicara para la consola, en cuanto a la versión de PC se han mejorado los gráficos, así pues; la versión para Ordenador tendrá mejores texturas y mayor resolución, aparte de eso se creado otro planeta mas para visitar “La ciudad flotante de Yavín” en la que encontraremos nuevos objetos, armas, armaduras, nuevos colores del sable láser.

Finalmente destacar que los controles han sido mejorados, el teclado y el ratón han sido retocados, ya que el juego salio para Xbox y evidentemente no es lo mismo jugar con un mando que con un teclado y ratón y el juego será en tercera persona.

El juego saldrá el 1 de diciembre totalmente en castellano menos las voces que serán en Ingles.

Pagina Web Oficial

Imagen del juego

Star Wars: KOTOR para PC, Imagen 1

Imagen del juego

Star Wars: KOTOR para PC, Imagen 2

Imagen del juego

Star Wars: KOTOR para PC, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Star Wars: KOTOR para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner