Sony XSP-N1BT, integra tu smartphone en tu vehículo

por Antonio Delgado 9

Muchos automóviles actuales integran la opción de pantallas táctiles con acceso a varias funciones de música, manos libres, multimedia e incluso acceso a la red. En caso contrario siempre podemos adquirir un sistema compatible, generalmente para huecos doble DIN, incluso con Android, sin embargo suelen tener un precio realmente excesivo si tenemos en cuenta sus limitaciones, hardware (generalmente de gama baja) y versiones poco optimizadas del sistema operativo.

Teniendo en cuenta la potencia de los smartphones actuales, Sony ha pensado en aprovecharlo para convertir nuestro teléfono en el centro multimedia de nuestro coche, el Sony XSP-N1BT es un dispositivo que se integra en el espacio doble DIN del vehículo y básicamente permite la conexión del móvil con nuestro vehículo a todos los niveles, como si de una radio o sistema multimedia propio se tratara.

Sony XSP-N1BT, integra tu smartphone en tu vehículo, Imagen 1

Integra un sistema de control remoto de aplicaciones sin necesidad de utilizar la pantalla, sintonizar la radio, iniciar el navegador, y en general todo el catálogo de aplicaciones disponible para nuestro terminal, también añade un puerto USB para conectar otros dispositivos o pendrives USB por ejemplo. El propio módulo carga de manera inalámbrica el móvil (de la gama xperia de sony naturalmente).

Costará unos 249 Dólares y sin duda alguna es una opción muy interesante para los que buscan una solución potente, personalizable y barata (si y disponemos del terminal), en comparación con otros sistemas más precarios que se venden actualmente fuera de los propios integrados por los fabricantes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony XSP-N1BT, integra tu smartphone en tu vehículo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner