Silencio 452, Cooler Master actualiza su Silencio 450 con nuevo diseño

por Antonio Delgado 5

La gama Silencio de Cooler Master está pensada para los que buscan un ordenador con el mínimo nivel sonoro hacia el exterior, para ello incluye espuma aislante acústicamente situada en las tapas laterales y frontal, junto con patas de goma para absorber las vibraciones.

Esta Silencio 452 es uno de los miembros más básicos de la familia, viene en formato Semi-Torre para placas micro-ATX y ATX,  pero con espacio para componentes de alto rendimiento como son tarjetas gráficas de hasta más de 38 centímetros, una medida con la que no tendremos problemas para montar incluso soluciones duales como la AMD Radeon 7990 o la Nvidia GeForce GTX 690.

Silencio 452, Cooler Master actualiza su Silencio 450 con nuevo diseño , Imagen 1

Integra filtros de polvo fáciles de sacar y limpiar en las zonas de entrada de aire, incluye dos ventiladores, uno frontal y otro trasero, junto con espacio para un radiador de refrigeración líquida en la parte frontal. Todo ello en una torre con unas medidas de 190 x 449 x 497, con espacio para 2 bahías de 5.25", 6 de 3.5" y 2 de 2.5" para discos duros y SSD.

El precio recomendado es de 58 Euros con IVA incluido y ha llegado hoy a las tiendas de nuestro país.

Silencio 452, Cooler Master actualiza su Silencio 450 con nuevo diseño , Imagen 2

Silencio 452, Cooler Master actualiza su Silencio 450 con nuevo diseño , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Silencio 452, Cooler Master actualiza su Silencio 450 con nuevo diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner