Aparece la NVIDIA GeForce GTX 880M en las especificaciones del ASUS G750JZ

por Antonio Delgado 1

Ayer mismo conocíamos el que será el primer modelo de tarjeta gráfica de la nueva serie de Nvidia para GPUs de portátiles, la NVIDIA GeForce 820M y hoy se han filtrado en una tienda online los detalles del nuevo equipo gaming de ASUS, el G750JZ, que incluye la GeForce GTX 880M, un modelo que se colocará en la gama alta de gráficas de portátil ofrecidas por NVIDIA.

Aparece la NVIDIA GeForce GTX 880M en las especificaciones del ASUS G750JZ, Imagen 1

Poco más se sabe de este modelo de gráfica, llevará 4 GB de memoria GDDR5 y estará basada en la GPU GK104, por lo que posiblemente estemos ante una GTX 780M con mejoras en las frecuencias. Acompañará al ASUS G750JZ con su Intel Core i7 Haswell, 32 GB de RAM, pantalla de 17,3 FullHD (se agradecería una mejora en la resolución de un equipo de esta gama), junto con opciones de doble disco duro o SSD en RAID. Todo por un precio de unos 2200 Euros.

Aparece la NVIDIA GeForce GTX 880M en las especificaciones del ASUS G750JZ, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece la NVIDIA GeForce GTX 880M en las especificaciones del ASUS G750JZ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner