Ya disponible en España la Toshiba Encore, tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1

por Antonio Delgado 2

La vimos en el IFA 2013, pero es ahora cuando llega a nuestro país la primera tablet del mercado con un tamaño de 8 pulgadas que incorpora Windows 8.1 en su versión de escritorio. Para ello necesita un hardware capaz de ejecutarla, por lo que se ha elegido un Intel Atom de la familia Bay Trail con GPU Intel Gen 7 integrada, le acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna en el modelo español, ampliable mediante tarjetas miniSD.

Cuenta con salida miniHDMI, puertos USB, cámaras de 8 y 2 megapíxeles para la parte trasera y el frontal respectivamente  y salida/entrada de audio y micrófono.

Ya disponible en España la Toshiba Encore, tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1, Imagen 1

Si recordamos de su presentación, tenemos una pantalla de 8 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución del tipo HFFS, altavoces stereo con tecnología Dolby Digital Plus y viene con la suite Office 2013 Home & Student

Como decimos, la Toshiba Encore está ya disponible a la venta en tiendas de nuestro país por un precio de 329€, una cantidad algo menor a lo que vaticinamos hace unos meses.

Ya disponible en España la Toshiba Encore, tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1, Imagen 2

Ya disponible en España la Toshiba Encore, tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible en España la Toshiba Encore, tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner