Llegan 10 nuevos procesadores de Intel para portátiles.

por Antonio Delgado 2

Intel ha actualizado su catálogo de procesadores para portátiles con 10 nuevos modelos englobados dentro de la gama Core i7, Core i5 y un modesto Celeron que se cuela como procesador más económico. Precisamente este Celeron 2980U con dos núcleos a 1.6 GHz costará unos 107 Dólares, el siguiente por orden de rendimiento sería el Core i5-4310U de bajo voltaje y pensado para ultrabooks o incluso tablets, ofrece 2 núcleos, 4 hilos a 2 GHz por un precio de más del doble que el del Celeron, en concreto de 281 Dólares.

Llegan 10 nuevos procesadores de Intel para portátiles., Imagen 1

A partir de ahí vamos subiendo a modelos de Core i5 para portátiles convencionales, como el Core i5-4340M que por 266 Dólares nos ofrece 2 núcleos y 4 Hilos a 2.9 Ghz, hasta llegar a los Core i7 más potentes, donde destaca sin duda alguna el todopoderoso Core i7-4940MX  con multiplicador desbloqueado y con sus 4 núcleos y 8 hilos a una velocidad de 3.1 Ghz con 8 MB de caché L3 y un precio de unos desorbitados 1,096 Dólares.

Fuente: TechPowerUP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan 10 nuevos procesadores de Intel para portátiles. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner