Nuevas MSI FX5600 con tecnología E3 PowerCube

por Azrael86 1

MSI anuncia la nueva tecnología E3 PowerCube que incluirá en sus tarjetas gráficas de la serie FX5600. Esta tecnología vuelve a definir la serie FX5600 con un novedoso diseño, un alto rendimiento y un menor consumo electrónico, lo que se traduce también en una mayor duración del producto.

Las características más importantes que esta nueva tecnología ofrece son: una mayor duración de sus componentes, un ahorro en el consumo eléctrico y una mayor estabilidad.

El ahorro de electricidad lo consigue gracias a un nuevo circuito que es capaz de controlar y regular el voltaje y eliminar las interferencias electromagnéticas. Además, soporta mejor los picos de tensión, por lo que la vida de sus componentes se verá aumentada.

Otra ventaja de sus circuitos electrónicos es su rápida respuesta a los cambios de señal, lo que mejora el rendimiento global de la tarjeta y, unido al núcleo de ferrita del E3 PowerCube, mejora la capacidad de refrigeración del procesador, por lo que es posible aplicar fácilmente un overclocking sin correr riesgos ni perder estabilidad.

Los propietarios de una tarjeta gráfica MSI de la serie FX5600 notarán las avanzadas características de estas tarjetas principalmente de la siguiente manera:

- Su sistema de refrigeración es capaz de mantener el procesador a 8 ºC con un nivel de ruido de tan sólo 8 db.

- Su ahorro de energía, su mayor estabilidad y la duración de sus componentes nos permitirán aprovechar al máximo las capacidades del FX5600.

- El MSI Media Center Deluxe II es capaz de reproducir DVDs, música, visualizar fotos y ofrece un control remoto para distintas aplicaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Nuevas MSI FX5600 con tecnología E3 PowerCube ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner