MSI Z87 Mpower MAX AC, la gama Mpower se actualiza con nuevo chipset y WiFi ac

por Antonio Delgado 2

Hace más de un año MSI introducía las primeras placas OC Certified con su Z77 MPOWER, ahora nos llega la versión con el nuevo chipset Intel Z87 pensado para procesadores Intel Haswell y una novedad muy interesante como es su tarjeta WiFi + Bluetooth 4.0 integrada capaz de ofrecer compatibilidad con el estándar 802.11 ac, que ofrece velocidades de 867 Mb/s haciendo uso de la banda de los 5 GHz. El alcance se aumenta gracias a dos antenas incluidas para conectar a la placa.

Adicionalmente tenemos un sistema de entrega de potencia de 20 fases en el VRM para conseguir un overclock alto, estable y duradero. permite configuraciones multiGPU gracias a sus 3 puertos PCI-Express 3.0 x16. Entre las opciones de conectividad como son salidas HDMI y Displayport, SATA 6 Gbps o sus 10 puertos USB 3.0, destaca la tarjeta de red Killer E2205 de 1 Gbps. Estas tarjetas  de red de alto rendimiento son ya una constante en las gamas más especiales de la compañía.

MSI Z87 Mpower MAX AC, la gama Mpower se actualiza con nuevo chipset y WiFi ac, Imagen 1

La podemos encontrar ya en España por un precio de unos 220 Euros en tiendas físicas.

MSI Z87 Mpower MAX AC, la gama Mpower se actualiza con nuevo chipset y WiFi ac, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Z87 Mpower MAX AC, la gama Mpower se actualiza con nuevo chipset y WiFi ac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner