ASUS lanza en España la GTX 780 TI DirectCU II

por Antonio Delgado 2

Ya os hablamos en detalle de esta tarjeta gráfica cuando fue su presentación oficial en el mes de diciembre del año pasado, en principio su lanzamiento estaba previsto para ese mismo mes pero se ha visto retrasado unas pocas semanas hasta hoy mismo.

Se trata de una versión con disipación DirectCU II con heatpipes con contacto directo contra la superficie de la GPU y un ventilador CoolTech que ya hemos visto en las últimas gráficas de ASUS, este ventilador integra un círculo interno que permite que el aire se mantenga durante más tiempo dentro del disipador, consiguiendo una transferencia de calor más óptima.

ASUS lanza en España la GTX 780 TI DirectCU II, Imagen 1

Por lo demás, tenemos una GPU Nvidia GeForce GTX 780Ti con una velocidad de 1020 Mhz de máximo con Boost y 3 GB de memoria GDDR5 a 7000 MHz, todo ello alimentado por el sistema DIGI+ de 10 fases en los VRM.

Su precio: 789 Euros oficialmente, pero como ya estamos acostumbrados, los precios oficiales ASUS, por alguna razón que escapa a nuestro conocimiento, son muchísimo más elevados que el precio real, de hecho esta ASUS GTX 780 Ti DirectCU II puede comprarse ya en nuestro país por menos de 660 Euros.

ASUS lanza en España la GTX 780 TI DirectCU II, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza en España la GTX 780 TI DirectCU II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner