Ya disponibles los kits de refrigeración líquida Cooler Master Nepton

por Antonio Delgado 3

Presentados hace 2 meses, ya podemos adquirir en España los dos nuevos modelos de refrigeración líquida integrada de Cooler Master. El Nepton 280L es el modelo más grande, con un radiador doble de 280 mm y dos ventiladores de 140 mm, unas medidas superiores a los modelos más habituales y sus 120 y 240 mm. Aunque si queremos cambiar los ventiladores, los radiadores son compatibles con las medidas de 120 mm también.

Ya disponibles los kits de refrigeración líquida Cooler Master Nepton, Imagen 1

El Nepton 140XL integra un único radiador simple de 140 mm con el mismo número de ventiladres JetFlo, en este caso uno metiendo aire al radiador y otro sacándolo. Están ya disponibles en tiendas desde hoy mismo por un precio de 97 euros para el Nepton 140XL y de 115 € para el Nepton 280L.

Ya disponibles los kits de refrigeración líquida Cooler Master Nepton, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los kits de refrigeración líquida Cooler Master Nepton ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner