Haswell llega también a los ZOTAC ZBOX nano

por Antonio Delgado 4

Si en noviembre del año pasado veíamos la inclusión de procesadores Intel Haswell a los mini PC ZBOX de la compañía, ahora le toca el turno a los modelos todavía más pequeños, los ZBOX Nano, en concreto a los modelo ID68 y los ID69 con la inclusión de los Intel Core i5 4200U y los Intel Core i7 4500U respectivamente.

De esta manera el ZOTAC ZBOX nano ID68 se queda con un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz capaz de llegar a los 2.6 GHz con TurboBoost y acompañado de una GPU Inte HD 4400, por otra parte el ZBOX nano ID69 gana un dual core de 1.8 GHz con 3.0 GHz como límite en su modo turbo y la misma GPU.

Haswell llega también a los ZOTAC ZBOX nano, Imagen 1

La conectividad WiFi ac le permite una conectividad inalámbrica de alta velocidad junto con conectividad Bluetooth 4.0, gigbait Ethernet, puertos USB 3.0 y eSATA.

Si recordáis algunos detalles de otras ZBOX de ZOTAC, estos modelos suelen venir en dos formatos, o bien únicamente con placa y procesador, teniendo que incluir nosotros la memoria y el disco duro, o ya con todo lo necesario para funcionar, en este caso estos ZBOX nano pueden comprarse con 4 GB de memoria DDR3 y un HDD de 500 GB.

Haswell llega también a los ZOTAC ZBOX nano, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Haswell llega también a los ZOTAC ZBOX nano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner