Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless r2, auriculares inalámbricos con tarjeta de sonido USB

por Antonio Delgado 1

Bajo este kilométrico nombre se esconden la nueva propuesta de Creative para el mercado de auriculares de PC, un periférico que integra la tarjeta de sonido USB Sound Blaster Recon 3D  con tecnología de aceleración de hardware SBX Pro Studio y que transmite la señal de manera inalámbrica a los auriculares Omega Wireless r2, con imanes de neodimio de 50 mm que le permiten ofrecer una impedancia de 32 ohmios junto con una frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20kHz y una sensibilidad de 102 dB/mw. Incluyen un micrófono con tecnología de cancelación de ruido acústico.

Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless r2, auriculares inalámbricos con tarjeta de sonido USB, Imagen 1

La tecnología de transmisión inalámbrica se llama Tactic Link y utiliza la banda de los 2.4 GHz sin comprimir la transmisión de audio, consiguiendo una calidad de sonido idéntica a la que obtendríamos utilizando unos auriculares con cable.

Integra tecnologías como el modo Scout, un sistema que amplifica los sonidos lejanos en los juegos para poder escuchar antes a los adversarios y poder detectar la zona desde la que se acercan para así tener cierta ventaja.

Están disponibles por un precio de unos 330 Dólares en el mercado internacional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless r2, auriculares inalámbricos con tarjeta de sonido USB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner