LCD FlexScan L885 de Eizo Nanao

por Carlos 1

Eizo Nanao presenta su nueva pantalla LCD FlexScan L885 de 20.1 pulgadas. Éste, que soporta una resolución de 1600 por 1200 píxeles, es decir, 2 megapíxeles. Con la tecnología SlimEdge disminuye notablemente el grosor del panel y permite girar la pantalla en ángulos comprendidos entre los 40 y 70 grados. Además permite pasar a modo retrato rotándolo 90 grados.

LCD FlexScan L885 de Eizo Nanao, Imagen 1

Modelos negro y gris del FlexScan L885

Ofrece una imagen nítida y clara en 176 grados, es decir, prácticamente 180 grados que sería el máximo. Incorpora su propio ASIC para permitirnos un avanzado control sobre el color.

Con un software propio agrupa todas las funciones OSD que pueden ser configuradas tanto con el ratón como con el teclado ya que incluye conexión USB con el PC, además, desde este mismo programa se configurarán opciones tales como emulación de color.

Para una mejor visualización se permite cambiar de configuración fácilmente, pudiendo elegir entre texto, imágenes, películas, personalizado, sRGB y externo. Cada modo tiene predefinido el brillo, contraste, etc. para obtener todo el rendimiento posible de cada tipo documentos.

Los modos, para no tener que perder tiempo cambiando de uno a otro, pueden ser fácilmente asignados a cada programa con el ScreenManager Pro para LCD. Es decir, al iniciar el programa este cambiaría automáticamente el modo de visualización.

Está pantalla saldrá a la venta a finales de noviembre de este año, con una garantía de cinco años para la pantalla y tres para el menú de botones. Podrá elegirse entre un modelo en gris y otro en negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: LCD FlexScan L885 de Eizo Nanao ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner