Se vuelve a retrasar el soporte de AMD MANTLE en el Battlefield 4

por Antonio Delgado 5

En enero nos hacíamos eco del anuncio del retraso de la salida del parche que dotaría de soporte de MANTLE al Battlefield 4, dicho retraso haría que el parche se pospusiera para salir a lo largo de este mes de enero del 2014, pero parece que finalmente no será así.

A través del servicio de soporte técnico del Battlefield 4, DICE ha confirmado a un usuario que el parche para MANTLE se retrasará un mes más, hasta febrero. Tendremos que ver si finalmente a la tercera va la vencida o por el contrario tendremos que esperar aún más para ver en acción el que sería el primer título en hacer uso de esta tecnología que promete mejoras sustanciales de rendimiento al utilizar tarjetas gráficas AMD Radeon basadas en arquitectura GCN como las series Radeon 7000 o las recientes R7 y R9 200.

Se vuelve a retrasar el soporte de AMD MANTLE en el Battlefield 4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se vuelve a retrasar el soporte de AMD MANTLE en el Battlefield 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner