El convertible Lenovo Miix 2 10 llega a España

por Antonio Delgado 3

Ya os comentamos con todo lujo de detalles lo que ofrece el Lenovo Mixx 2, en resumen, un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 de escritorio gracias al procesador x86 Intel Atom de la familia Bay Trail-T, con 2 GB de memoria RAM, un stylus y una base con teclado que lo convierte en una especie de ultrabook, un formato que hemos visto ya innumerables veces en el mercado con otros sistemas operativos. Existe también una versión de 10 pulgadas, el Miix 2 10, que es el que acaba de llegar al mercado Europeo.

Finalmente parece que a nuestro país  llegarán las versiones de 64 y 128 GB de capacidad con pantalla de 10.1 pulgadas táctil, con unos precios de 500 u 700 Euros respectivamente, podrá adquirirse durante los próximos días en la propia tienda online de Lenovo o en distribuidores autorizados.

El convertible Lenovo Miix 2 10 llega a España, Imagen 1

El convertible Lenovo Miix 2 10 llega a España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El convertible Lenovo Miix 2 10 llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner