Microsoft te ofrece 100 Dólares si les llevas tu antigua PlayStation 3

por Antonio Delgado 1

Hace unos meses nos hacíamos eco de la campaña de Microsoft para promocionar sus tablets Surface, en aquella ocasión la compañía de Redmond ofrecía más de 200 Dólares de descuento por la compra de una Surface a todos aquellos que llevaran un iPad a las tiendas Microsoft Store.

Ahora el movimiento se repite pero en el mundo de las consolas. La compañía ofrece 100 Dólares de descuento por la compra de una nueva Xbox ONE siempre y cuando llevemos una PlayStation 3 de Sony. También aceptan Xbox 360, al menos los modelos E y S. En cualquiera de los casos la consola entregada deberá funcionar correctamente.

Microsoft te ofrece 100 Dólares si les llevas tu antigua PlayStation 3, Imagen 1

Si ya estás corriendo a llevar tu PS3 o Xbox 360 lamentamos comunicarte que la promoción está solamente destinada al territorio estadounidense hasta el día 2 de marzo.

Microsoft te ofrece 100 Dólares si les llevas tu antigua PlayStation 3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft te ofrece 100 Dólares si les llevas tu antigua PlayStation 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner