ACER actualiza su Ultrabook Aspire S7 con una pantalla de alta resolución

por Antonio Delgado 1

La resolución WQHD ofrece una cantidad de 2560 x 1440 píxeles, se trata de una resolución que ya hemos visto en varios portátiles y últimamente parece que empezaremos a verla de forma más o menos masiva en teléfonos móviles. Sea como sea, cada vez más fabricantes se decantan por ofrecer esta cantidad de píxeles en las pantallas de sus equipos, sobre todo en la gama alta.

El Acer Aspire S7 es un ultrabook que lleva entre nosotros desde finales del 2012, en los últimos tiempos se ha actualizado con procesadores de última generación Intel Haswell y ahora le toca el turno a la pantalla. Pasamos de una resolución de 1920 x 1080 a la nueva de 2560 x 1440, una resolución que unida a su pantalla de 13.3 pulgadas nos ofrece una densidad de píxeles de 221 puntos por pulgada, en una pantalla multitáctil.

ACER actualiza su Ultrabook Aspire S7 con una pantalla de alta resolución, Imagen 1

En cuanto al resto de sus características tenemos procesadores Intel Core Haswell de bajo voltaje y bajo consumo como pueden ser los Core i5-4200U o los Core i7-4500U acompañados de 8 GB de memoria RAM DDR3L y un SSD de 256 GB. Sus precios para el mercado norteamericano serán de 1500 y 1800 Dólares respectivamente dependiendo del procesador elegido.

Se espera su salida, al menos en EEUU, a partir del día 10.

ACER actualiza su Ultrabook Aspire S7 con una pantalla de alta resolución, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER actualiza su Ultrabook Aspire S7 con una pantalla de alta resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner