Cooler Master ahora da soporte oficial en el foro de HispaZone

por Antonio Delgado 2

A partir de ahora Cooler Master ofrecerá soporte a sus clientes y usuarios en general en el foro de HispaZone, solucionando problemas y resolviendo dudas que puedan surgir a los usuarios de productos de la compañía, incluyendo naturalmente los dispositivos gaming CM Storm.

Cooler Master ahora da soporte oficial en el foro de HispaZone, Imagen 1

El soporte será ofrecido directamente por Cooler Master de manera oficial, con un representante de la compañía participando activamente en el foro y respondiendo a los mensajes publicados en la sección de Cooler Master para solucionar todos los problemas y dudas de los usuarios.

Podéis acceder a la zona de soporte de Cooler Master y exponer vuestras dudas o problemas siguiendo el siguiente enlace: Soporte Oficial Cooler master España.

Cooler Master ahora da soporte oficial en el foro de HispaZone, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master ahora da soporte oficial en el foro de HispaZone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner