Thermaltake amplía su catálogo de torres micro ATX con la nueva Urban S1

por Antonio Delgado 4

La compañía ha presentado hoy dos nuevas torres para placas base Mini ITX y Micro ATX, la Urban SD1, con un curioso sistema de zonas modulares, y la Urban S1, con un diseño más convencional más común en el mercado de torres de PC.

La Thermaltake Urban S1 tiene unas medidas de 290 x 180 x 480 mm, fabricada en acero SECC y cuenta con un único ventilador en la parte trasera de 80 mm y 1500 RPM de velocidad de rotación. En su interior podemos alojar 5 discos duros de 3.5" junto con otro de 2.5 pulgadas, mientras que en la parte frontal hay espacio para dos bahías de 5.25" y otra de 3,5" extraíble.

Thermaltake amplía su catálogo de torres micro ATX con la nueva Urban S1, Imagen 1

El tamaño máximo de tarjetas gráficas que admite es de 26 centímetros, bastante más pequeñas que las que puede alojar la Urban SD1, sin embargo el uso de un diseño más convencional hace que la altura del disipador para la CPU aumenta desde los 90 hasta los 148 mm.

En este caso todavía desconocemos el precio que tendrá en el mercado español cuando aparezca los próximos días.

Thermaltake amplía su catálogo de torres micro ATX con la nueva Urban S1, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake amplía su catálogo de torres micro ATX con la nueva Urban S1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner